26 de mayo de 2019 notifications
menu
Deportes

Massimiliano dejará Juventus la próxima temporada

El club lo anunció este viernes

NOTIMEX
TURÍN, ITALIA, viernes 17 de mayo 2019, actualizada 2:41 pm

El técnico Massimiliano Allegri dejará el banquillo de Juventus para la próxima campaña, como lo anunció este viernes el club que se coronó campeón de la Serie A en 2018-2019.

En un comunicado, la institución informó que el estratega italiano no estará en la dirección técnica blanquinegra la siguiente temporada, por lo que convocó este sábado a una conferencia de prensa.

“Massimiliano Allegri no se sentará en el banquillo de la Juventus en la próxima temporada 2019/2020”, citó el equipo en su portal.

“El entrenador y el presidente Andrea Agnelli se encontrarán con los medios en una rueda de prensa, que tendrá lugar mañana, a las 14:00 horas en la sala de prensa del Allianz Stadium.”, así fue declarado en la página oficial.

Allergi llegó a la institución en 2014 para poner a flote al conjunto de Turín, desde su llegada ganó cinco Ligas italianas de manera consecutiva; cuatro Copas de Italia y dos Supercopas italianas.

El único pendiente que le quedará con la “Vecchia Signora” será el no conquistar la Champions League, a la que llegó a dos finales, pero perdió ambas ante Barcelona en 2015 y Real Madrid en 2017.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...