20 de mayo de 2019 notifications
menu
Espectáculos

Elton John y su Rocketman, estrellas de la alfombra roja

El cantante llega de sorpresa a la presentación de su película en Cannes

EFE
CANNES, FRANCIA, viernes 17 de mayo 2019, actualizada 9:47 am

Elton John fue la gran estrella de la alfombra roja de ayer en el Festival de Cannes, previa al estreno de Rocketman, el filme sobre su vida en el que le interpreta Taron Egerton.

El cantante británico vestía una chaqueta negra que llevaba en la espalda bordado en lentejuelas plateadas el título de su canción Rocket Man, que da nombre también a la película, y un cohete igualmente de lentejuelas en la solapa.

John llegó acompañado por su marido y productor del filme, David Furnish, con una chaqueta igualmente llamativa, en terciopelo negro con un adorno plateado.

El autor de canciones como Your song -que ha estado sonando en cada alfombra del festival desde su inauguración el martes- completaba su atuendo con unas llamativas gafas en forma de corazón y con los cristales rojos.

Junto a él posó el equipo de la película: los intérpretes Taron Egerton, Richard Madden y Bryce Dallas Howard y el director Dexter Fletcher.

El delegado genera del festival, Thierry Frémaux, los recibió, como hace con todos los equipos, en lo alto de la escalera que da acceso al Gran Teatro Lumière, en el que se celebran las proyecciones de gala.

Antes de la llegada del equipo de Rocketman -que se presentará hoy a la prensa- desfilaron por la alfombra roja actrices como Julianne Moore y Shailene Woodley.

ASÍ FUE SU LLEGADA

Lo mejor en Cannes es cuando las sorpresas (a veces esperadas) se cumplen y eso ocurrió la noche del estreno de Rocketman, la cinta inspirada en la vida de Elton John, dirigida por Dexter Fletcher y escrita por Lee Hall.

La asistencia de la estrella al Festival no había sido confirmada, de hecho era un misterio, así que su aparición en el Photocall oficial de la cinta fue una fiesta.

Prácticamente ya parecía haber terminado cuando se le pidió a los actores que esperaran unos minutos más.

De pronto, vestido con un traje aqua a juego con unos divertidos lentes de sol, la estrella apareció en el último momento .

Todos los fotógrafos emocionados empezaron a corear su nombre, "Elton, Elton, Elton", mientras que el icono de la música no paraba de sonreír.

Fotos

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...