17 de junio de 2019 notifications
menu
Policiaca

Hombre acuchilla a su joven pareja

EL SIGLO DE TORREÓN
SAN PEDRO, COAH, viernes 17 de mayo 2019, actualizada 8:12 am

Enlace copiado

Una mujer fue acuchillada por su esposo la mañana de ayer en el municipio de San Pedro, por lo que se encuentra lesionada de gravedad.

De acuerdo al reporte de las autoridades de la Fiscalía Región Laguna II, la joven mujer responde al nombre de Araceli Machado Godínez de 21 años de edad y tiene domicilio en el ejido Lázaro Cárdenas de San Pedro de las Colonias.

Según la versión de las autoridades, la joven se encontraba en el interior de su domicilio y discutió con su esposo de nombre Abel, mientras ella preparaba el desayuno, el jueves por la mañana.

Sin embargo, mientras continuaban con la discusión, Araceli fue atacada con un arma punzocortante por su pareja sentimental.

Presentó herida con arma blanca en el lado derecho del tórax, con perforación en el pulmón, por lo que hasta el momento, su estado de salud se reporta como delicado.

La mujer fue trasladada de inmediato a la clínica del Seguro Social del municipio de Francisco I. Madero por la cercanía y ahí se le brindó la primera atención y se reportó la gravedad de la lesión.

Se dio a conocer que debido al estado crítico de la paciente, se tendrá que trasladar a la clínica 18 del Seguro Social pero en la ciudad de Torreón.

Sobre el agresor, autoridades informaron que no fue detenido, ya que se desconoce actualmente su paradero, tras darse a la fuga luego de herir a su esposa.

Herida

Una joven mujer es acuchillada por su esposo:

* Se encontraba en su domicilio del ejido Lázaro Cárdenas.

* Según la afectada, discutía con su pareja.

* De pronto él la sorprende hiriéndola con un cuchillo.

* Se traslada al IMSS de Madero con lesión en tórax y perforación de pulmón.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...