20 de mayo de 2019 notifications
menu
Regionales

Protestan por anomalías en elección de Módulo de Riego

CLAUDIA LANDEROS/EL SIGLO DE TORREÓN
SAN PEDRO, COAHUILA, viernes 17 de mayo 2019, actualizada 8:32 am

Integrantes del Módulo de Riego XIII La Marinera de Francisco I. Madero, realizaron una manifestación pacífica en el Registro Público de la Propiedad en el municipio de San Pedro el día de ayer por la mañana.

Fueron aproximadamente 50 personas quienes acudieron a las oficinas del registro ubicadas en avenida Lerdo y calle Múzquiz de la zona Centro de la ciudad, para manifestar su inconformidad por las presuntas irregularidades que imperan con la elección de la mesa directiva de dicha asociación civil.

Al frente de dicha manifestación, se encontraba el presidente del módulo que fue recientemente elegido en asamblea, Juan José Delgado, quién señaló que la solicitud que los campesinos y usuarios del Módulo de Riego XIII pueden, es que se brinde de inmediato una solución en el caso de las actas que se generaron a raíz de las pasadas elecciones de éste.

Este módulo de riego ubicado en el ejido Lequeitio de Madero, continúa con la problemática de la legitimidad de la elección que se llevó a cabo hace poco más de un mes, por lo que hay conflicto entre dos grupos que competían por la dirigencia.

Juan José Delgado, fue quien resulto electo dirigente en ese proceso, sin embargo, algunos acusaron de que no hubo quórum legal.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...