15 de junio de 2019 notifications
menu
Policiaca

Sujeto agrede a su hijo con un cuchillo

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, viernes 17 de mayo 2019, actualizada 8:10 am

Enlace copiado

Agrede a su hijo con cuchillo y lo detienen los policías municipales por violencia familiar.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Gómez Palacio informó que se detuvo a Ildefonso "N", de 40 años, en la Iglesia de Tiatira, en el fraccionamiento San Alberto, esto luego de que lo denunciara su hijo.

Trascendió que el hombre tuvo una discusión con su hijo, de 22 años, y en un momento de ira le agredió físicamente con un cuchillo en el abdomen.

Los elementos de inmediato se dieron a la tarea de detener al sujeto para ponerle a disposición del agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del estado de Durango.

Será esta corporación estatal la que determine la sanción a imponer al sujeto por las agresiones cometidas en contra su vástago, de quien no se conoce el estado de salud.

REPORTES

Por otra parte, la corporación municipal informó ayer que el miércoles tuvo un total de seis remisiones, de las cuáles, hubo dos por alterar el orden, tres por ingerir bebidas alcohólicas en la vía pública, y una más por alterar el orden y resistirse.

Además, la DSPM indicó que se revisaron 149 documentos en Plataforma México y el Registro Público Vehicular (Repuve), de los cuáles, 80 fueron placas, 15 números de serie y 54 nombres.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...