20 de mayo de 2019 notifications
menu
Torreón

Rehabilitan pavimento tras 6 años de 'olvido'

MARY VÁZQUEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 17 de mayo 2019, actualizada 7:52 am

Después de 6 años de mantener ese sector olvidado, finalmente cuadrillas de trabajadores realizan obras de rehabilitación de la carpeta asfáltica en las calles de la colonia Ampliación Las Julietas y Rincón La Merced, en donde incluso había algunos puntos en donde el pavimento había "desaparecido".

Los trabajadores confirmaron que desde el miércoles empezaron con las obras de bacheo y colocaron el asfalto que faltaba, en la esquina de la avenida Central y calle Yucatán, que separa ambas colonias y según comentaron procederán a tapar los hoyos que hay sobre toda la avenida Central hasta entroncar con el bulevar Las Fuentes, la cual abarca algunas 9 cuadras.

Los vecinos comentaron que por fin atendieron el llamado, pues recordaron que hace 6 años se realizaron obras de introducción de drenaje, pues en temporada de lluvia se inundaba el sector, pero sólo "parcharon" el área por donde se abrió la zanja para meter la tubería, por lo que paulatinamente se fue deteriorando.

Ahora dicen que sólo falta atender el problema de acumulación de basura y que de ser necesario se sancionará a quien se sorprenda tirando los desechos, ya que hay algunas personas que han utilizado los predios deshabitados como depósito de basura y escombro.

Deterioro

Hace 6 años empezó el deterioro del pavimento en calles de la colonia Ampliación Las Julietas y Rincón la Merced.

* A raíz de una obra de drenaje, el pavimento se empezó a deteriorar ya que sólo “parcharon” el área por donde se hizo la zanja para la tubería.

* En algunos tramos, la carretera había “desaparecido” y en otros puntos grandes baches.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...