24 de junio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Fallece joven tras recibir golpiza

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, viernes 17 de mayo 2019, actualizada 8:09 am

Enlace copiado

Se reportó un occiso en el Hospital General de Gómez Palacio, que respondía en vida al nombre de Jeovany Alfonso Guzmán Álvarez, de 24 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Ampliación San Antonio, de este municipio.

Se informó que el joven ingresó al Hospital General a las 00:20 horas de este miércoles pero presentaba lesiones graves, de acuerdo al reporte tenía traumatismo craneoencefálico, así como trauma cerrado de tórax y abdomen.

FUE EN LERDO

Trascendió que al individuo se le detectó en la calle Belisario Domínguez de la colonia Cipreses, en el municipio de Lerdo, a las 21:50 horas aproximadamente, donde se manifestaba por parte de quienes lo observaron, que había una persona golpeada en la vía pública, mismo que fue trasladado en ambulancia a la Cruz Roja de Gómez Palacio y posteriormente al Hospital General, donde dejó de presentar signos vitales.

SIN DATOS

Los paramédicos y quienes le atendieron en el nosocomio, informaron que el occiso no dio datos de sus agresores ni el motivo de que lo golpearan.

El cuerpo se envió al Servicio Médico Forense (Semefo) para que se le practicara la necropsia de Ley, a fin de establecer las causas de la muerte.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...