Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

abor

Se unen Diócesis en defensa de la vida

MARY VÁZQUEZ

En forma conjunta, las Diócesis de Torreón y de Gómez Palacio se integran a la movilización "Unidos por la Vida", para lo cual se está haciendo el llamado a la ciudadanía en general a concentrarse este sábado 18 de marzo, a las 8:30 de la mañana, en el Parque Victoria de Lerdo, en donde se rezara un Rosario entre otras actividades, explicó el padre Rafael López, colaborador de la Diócesis de Torreón.

En la Ciudad de México, se realiza la Marcha por la Vida, la cual convoca la organización Pasos por la Vida y está programada a las 9:30 de la mañana. Partirá del Monumento a la Madre hasta el Congreso de la Unión, pero las Diócesis del país harán movilizaciones en sus localidades para "defender la vida" de los niños por nacer.

Es la octava ocasión que se realiza esta movilización, en donde se espera que participen al menos 20 mil personas, ya que arribarán contingentes de varios estados del país.

En lo que respecta a la región lagunera, se espera una gran concentración de personas, ya que se extendió la invitación a quienes acuden a todas las parroquias de Gómez Palacio y Torreón, pero también se les está haciendo el llamado a la ciudadanía en general.

"El llamado no es sólo para los católicos, la vida es un derecho humano y la defienden los católicos, los cristianos, el musulmán, el budista. La vida no tiene clase social, ni religión la vida es la vida y estamos a favor", dijo el padre Rafael.

Leer más de Torreón

Escrito en: Unidos por la vida Aborto diócesis Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1577226

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx