Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Coinciden candidatos en propuestas

Azulez y morenos tienen mas en común de lo que ellos mismos creen y coinciden en propuestas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Azulez y morenos tienen mas en común de lo que ellos mismos creen y coinciden en propuestas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

DIANA GONZÁLEZ

Tanto el candidato de Morena, Ulises Adame, como el candidato del PAN, Raúl Villegas, coinciden en propuestas como mejorar el abasto de agua y crear un centro de acopio para hortalizas. Ambos aseguran que van en primer lugar en cuanto a intención de voto de la ciudadanía en Lerdo.

Por su parte Villegas dijo que se pretende implementar un sistema de entre 2 mil hasta 5 mil huertos orgánicos de traspatio que beneficien a la zona rural y a la zona urbana con la finalidad de auto consumo orgánico y para venta, con un centro de acopio de productos orgánicos que puedan ser vendidos en mercados y centros comerciales.

"Significa muy poca inversión y va a tener producción la gran parte del año, además de incrementar la convivencia familiar", dijo.

La presidencia municipal pondría la mayor parte de los productos y la cuestión técnica, con bajos costos de operación y con muchos beneficios a los hogares del campo.

En cuestión del Consumo agropecuario, se facilitara cooperativas de consumo para todos los productores del medio rural y alternativas para la agroindustria. Se contaría, dijo, con técnicos especializados que capaciten a los emprendedores del campo.

Por su parte el candidato de Movimiento de Regeneración Nacional por la alcaldía de Lerdo, Ulises Adame , mantuvo recientemente un encuentro con empresarios Lerdenses A.C. (Elac) a fin de presentar proyectó de trabajo de llegar a la alcaldía.

Ulises Adame ante un grupo reducido planteo su plan de gobierno el cual se enfocara en rediseñar plan de abastecimiento de agua al municipio y terminar de tajo con las deficiencias en las colonias y zona urbana del Municipio pero también un centro de acopio de hortalizas y ayudar a la comercialización de los mismos mediante la instalación de un tianguis.

También asegura traer muy buenos números en las encuestas.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Ulises Adame Raúl Villegas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Azulez y morenos tienen mas en común de lo que ellos mismos creen y coinciden en propuestas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1577192

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx