26 de mayo de 2019 notifications
menu
La i Laguna

Protege a bebé al participar en un accidente vial

Joven madre resulta con lesiones leves en una oreja

LA I LAGUNA
viernes 17 de mayo 2019, actualizada 10:29 am


Una mujer que llevaba a una bebé en sus brazos resultó lesionada luego de que el vehículo en que viajaba participara en un accidente vial en la zona centro de la ciudad de Torreón.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, en punto de las 11:15 horas de ayer.

Según los primeros peritajes, un vehículo Volkswagen sedan, color naranja, de modelo antiguo, conducido por Elsa, de 79 años de edad, se desplaza por la avenida Artes Gráficas.

La unidad se impactó contra un automóvil Chevrolet Chevy, de color guinda, qel cual era manejado por Araceli, de 51 años de edad, mismo que circulaba por el par vial de la calle Mariano López Ortiz.

En el automóvil mencionado viajaba una mujer identificada como María de Jesús, de 28 años de edad, quien llevaba cargada a su hija, de nueve meses, y la protegió con sus brazos al momento del impacto.

La joven madre resultó con una herida en la oreja izquierda debido a los cristales rotos de las ventanillas, por lo que fue atendida por los paramédicos de la Cruz Roja.

Bebé

La menor, de nueve meses de edad, también fue revisada por los paramédicos de la Cruz Roja en el lugar, pero afortunadamente resultó ilesa y no requirió hospitalización.

28 AÑOS

De edad tiene la mujer lesionada, quien fue identificada como María de Jesús.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...