La i Laguna

Hombre apuñala a esposa cuando preparaba el desayuno

La joven mujer se encuentra grave con un pulmón perforado

LA I LAGUNA

Una mujer fue acuchillada por su esposo la mañana de ayer en el municipio de San Pedro; se encuentra grave en un hospital.

De acuerdo con el reporte de las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE), región Laguna II, la joven fue identificada como de Araceli Machado Godínez, de 21 años de edad, con domicilio en el ejido Lázaro Cárdenas de San Pedro.

La agresión

Según la versión de las autoridades, la mañana del jueves Araceli se encontraba en el interior de su domicilio preparando el desayuno, cuando comenzó a discturir con su esposo de nombre Abel.

En un momento, el hombre tomó un arma punzocrotante y apuñaló a su pareja.

Araceli presentó una herida en el lado derecho del tórax, con perforación en el pulmón, por lo que su estado de salud se reporta como delicado.

La mujer fue trasladada de inmediato a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Francisco I. Madero por la cercanía, donde se le brindó la primera atención y se reportó la gravedad de la lesión.

El agresor no fue detenido; se desconoce su paradero, ya que se dio a la fuga tras la pelea.

21 AÑOS

De edad tiene la joven que fue apuñalada por su esposo en el municipio de San Pedro.

Grave

Se dio a conocer que debido al estado crítico de la paciente, tuvo que ser trasladada a la clínica número 18 del Seguro Social, pero en la ciudad de Torreón.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1577175

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx