21 de mayo de 2019 notifications
menu
Sucesos

Madre pide donante para su hijo escribiendo el mensaje en su auto

Una extraña lo ve y acepta ayudar

EL SIGLO DE TORREÓN
ESTADOS UNIDOS, jueves 16 de mayo 2019, actualizada 10:24 am

Lashonda Pugh tiene un hijo de 24 años, Daniel Jones, que tiene una condición genética que deterioraba sus riñones. Buscando ayuda y desesperada por un donante, Lashonda escribió en el vidrio trasero de su auto el mensaje: “Mi hijo necesita un riñón para vivir. ¡Por favor ayuda!”, añadiendo su número telefónico y el tipo de sangre de Daniel.

El mensaje fue visto y luego respondido por Starr Gardy, una madre de familia con dos hijos que en cuanto vio el texto quiso ayudar y aceptó donar uno de sus riñones a un completo extraño.

"Simplemente me congelé y me sentí conmovida y pensé: ¿Qué pasaría si pudiera ayudar? Le pregunté a mis hijos, ¿cómo se sentirían si mamá donara un riñón a alguien? Los dos estaban bien con eso y mi esposo estaba como: Lo que quieras hacer está bien conmigo", cuenta Starr a Good Morning America.

Starr y Lashonda no se conocieron sino hasta el día de la operación, el 1 de mayo. "Sentí que ella era familia. Nos abrazamos y lloramos y le agradecí por darle a mi hijo una segunda oportunidad en la vida", cuenta la madre de Daniel. Él por su parte también die que ahora Starr es como otro miembro de su familia.

DA.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...