21 de mayo de 2019 notifications
menu
Deportes

Invitan a exponer los coches Mustang en Parras

Aarón Arguijo Gamiochipi / El Siglo de Torreón
TORREÓN, COAH, jueves 16 de mayo 2019, actualizada 8:58 am

Una magna congregación y exhibición de automóviles deportivos de la afamada línea Mustang, se realizará durante los próximos 17 y 18 de mayo en Parras de la Fuente, Coahuila, evento en el que participarán buena cantidad de laguneros.

TODOS INVITADOS

Mediante conferencia de prensa, ayer se dieron a conocer los detalles de este evento que pretende reunir alrededor de 200 unidades automotrices de diferentes modelos y antigüedades, aunque todos de la emblemática línea Mustang, famosa a nivel mundial y apreciada por coleccionistas y aficionados al universo automotriz, al ser considerado “el coche deportivo, por excelencia”.

Los pormenores del evento “Mustang Parras”, fueron presentados por Iván Ramírez, presidente del Club Mustang Metrópoli Laguna, quien estuvo acompañado por Rafael Piña, vicepresidente del club y por Adolfo Perales, director de turismo del Pueblo Mágico de Parras de la Fuente.

Será la quinta edición de esta reunión que incluye una caravana y callejoneada en Parras, un recorrido por Casa Madero y la bendición, así como exhibición de los automóviles en una plaza pública del Pueblo Mágico, todas las actividades son gratuitas, bastando únicamente el acudir con su automóvil Mustang y registrarse a las 9:00 horas del sábado 18, en la vinícola Casa Madero. Todos los participantes recibirán un kit que incluye playera conmemorativa y reconocimiento, además de algunos souvenirs. Cualquier auto Mustang puede participar.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...