20 de mayo de 2019 notifications
menu
Espectáculos

Le apuesta Eleazar a la música

El actor ya tiene listas las canciones para su primer material discográfico

ALDO MAGALLANES / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 16 de mayo 2019, actualizada 10:01 am

Aunque en fechas recientes se había dedicado a la actuación con buenos resultados, Eleazar Gómez se jugará el todo por el todo en la música.

El actor visitó Torreón para presentar la obra Como quieras… ¡Perro ámame! en el Teatro Nazas. Al término de la primera función ofreció una entrevista a El Siglo de Torreón, en la que reveló su ingreso formal a la cantada.

Visiblemente emocionado, el nacido un 29 de mayo comentó que ya tiene listas las canciones que formarán parte de su primer material discográfico.

"Las canciones yo las compuse. El primer sencillo se llamará Pregúntale, y en verdad que lo hice con mucho cariño para mis seguidores. Pronto vamos a grabar el videoclip oficial", dijo el artista.

Eleazar informó que luego de terminar la gira de dicho montaje hará una gira nacional e internacional.

"Tengo más de 20 fechas confirmadas. Vamos a andar por Argentina, Chile, Paraguay y otras partes de la república mexicana; seguramente voy a volver a Torreón", sostuvo.

En el camerino que ocupó en el Nazas, el actor y cantante externó que se siente muy contento porque no ha parado de trabajar en estos últimos meses.

"Estoy agradecido con Dios. Me siento bendecido, ya que he estado en varios proyectos. Recién volví de Chile, donde hice el reality show Resistiré, y en agosto haré una película, además de mis proyectos musicales".

En cuanto a Como quieras... ¡Perro ámame!, el artista expresó que se integró al montaje desde que abrió telones hace cinco años.

"Yo fui uno de los primeros 'Max' (el personaje masculino de la historia). He alternado con varias actrices desde entonces", comentó.

Eleazar manifestó que le encanta ser parte de esta producción de Sergio Gabriel (Dos más dos, Made in Mexico) porque combina las dos actividades que más disfruta llevar a cabo.

"Me fascina estar en 'Perro ámame' debido a que me permite cantar y actuar. Neta que si algo me gusta en esta carrera es el teatro musical".

Gómez dijo que se sintió muy a gusto en la Comarca Lagunera.

"Gracias por todo el apoyo que han dado a mi carrera. Los invito a seguirme en mis redes sociales", puntualizó.

Más de Eleazar

El actor tiene varios planes en puerta.

*Gómez nació el 29 de mayo de 1986 en la Ciudad de México.

*Estudió actuación en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa.

*Su primer trabajo como actor fue en 1990 en la película dramática Mi querido viejo.

*De 1997 a 2003, Gómez participó en varios episodios del programa Mujer, casos de la vida real, conducido por Silvia Pinal.

*En 2007 interpretó a Adrián en la serie de televisión juvenil Lola, érase una vez.

*En 2009 fue anunciado como protagonista de la serie de televisión Atrévete a soñar, interpretando el personaje de "Mateo Novoa", el cual le dio una gran proyección.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...