Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Motociclistas

Realizarán encuentro regional de motociclistas

Organizadores dieron a conocer los detalles del encuentro de motociclistas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Organizadores dieron a conocer los detalles del encuentro de motociclistas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

MA ELENA HOLGUÍN

Más de cuatro mil motociclistas se congregarán el próximo sábado 18 en las instalaciones de la Velaria de la Expo Feria de esta ciudad en un evento que aspira a convertirse en el más importante del norte del país.

Los directores de Desarrollo Económico y Turismo del municipio, Miguel Martínez Muñoz y de la Expo Feria, Gerardo Lozano Palomares, dieron la bienvenida a los representantes nacional y regional del moto club "Sinvergüenzas", Luis García a quien se le conoce como "Perro de cadena" y Vidal Jaidar, quienes organizan este encuentro que reunirá a motociclistas de México y Estados Unidos.

Los funcionarios municipales destacaron esta actividad por su magnitud, así como por lo que representa en cuanto a derrama nacional, promoción turística y atracción de la atención nacional hacia Gómez Palacio.

Por su parte, Luis García, mejor conocido en el ambiente de los motociclistas como "Perro de cadena", planteó que esta es la cuarta edición de un evento que ha ido creciendo con el apoyo de las autoridades gomezpalatinas al facilitar lo que calificó como el mejor escenario en todos los eventos en que ha tomado parte.

El evento arrancará a partir de las 17:00 horas, con acceso gratuito para todos los que entren a bordo de una moto, mientras que para el público invitado, el acceso tendrá un costo de 50 pesos por persona; ofreciendo a cambio un espacio donde se tendrán oferta de alimentos, exposición y venta de artículos para motociclistas y una convivencia sumamente familiar.

En punto de las cinco de la tarde, se presentará un reconocido DJ; a partir de las seis de la tarde un tributo a Soda Stereo; a las siete un tributo a la banda Metallica, un grupo de Ska a las 8 y media de la noche; seguido de la presentación de grupo de rock LA Box.

Para las once de la noche se efectuará una pasarela de modelos tapatías con Victoria's Secret para continuar con el tributo a Bon Jovi por parte de un grupo norteamericano que toca en Las Vegas y cerrar con música norteña del grupo Cautivo.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Velaria de la Expo Feria

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Organizadores dieron a conocer los detalles del encuentro de motociclistas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1576913

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx