21 de mayo de 2019 notifications
menu
Deportes

Presentan el Goalkeeper Experience del 2019

Humberto Vázquez Frayre/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 16 de mayo 2019, actualizada 8:52 am

Será en las próximas semanas, cuando se lleve a cabo el Goalkeeper Experience 2019, el único campamento de porteros en la Comarca Lagunera.

Y es que durante tres días, los cancerberos de cualquier edad, podrán experimentar este curso completo en todos sus niveles, ya que podrán entrenar como un arquero profesional, al estar dirigido por el experimentado Memo Velázquez.

La presentación estuvo a cargo de Santiago Antunez, Director del Centro de Acondicionamiento Físico FATE; Ulises Salazar, Director de la Academia de Porteros PAMSOF; Giovanny Annett, del complejo deportivo La Guarida y Raúl Verano.

En el Goalkeeper Experience, los participantes llevan a cabo ejercicios específicos de portero, donde se trabajan todos los aspectos técnicos, tácticos, físicos y psicológicos, para de esta manera potencializar sus capacidades como guardavallas.

Se podrán inscribir porteros y porteras de 5 años en adelante, para que luego el campamento se divida en dos grupos. El primer pelotón estará integrado por elementos de 5 a 11 años en una hora específica y con ejercicios acorde a su edad.

A partir de los 12 años de edad, el nivel de exigencia del entrenamiento será mucho mayor. Héctor Salcido, Director Deportivo del Centro de Acondicionamiento Físico FATE, tendrá a su cargo la primera sesión del campamento.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...