Durango

Robo de combustible

Hallan tráiler robado

EL SIGLO DE TORREÓN

Un tráiler que transportaba 64 mil litros de combustible entre Torreón y Durango, mismo que nunca llegó a su destino en instalaciones capitalinas de Petróleos Mexicanos, fue localizado ya sin gasolina, abandonado, en el municipio zacatecano de Sombrerete.

De acuerdo al reporte de las autoridades, la unidad fletera -que llevaba su carga en dos cisternas de 32 mil litros cada una- salió de Torreón con destino a la ciudad de Durango alrededor de las 8:00 horas del martes 14 de mayo.

Sin que hasta el momento quede claro dónde ocurrió el hurto y plagio, se cree que pudo ser en los alrededores del municipio de Cuencamé, donde existen varios entronques de la autopista que conecta a dicha demarcación con la ciudad de Durango.

Y es que se esperaba que la unidad, un tractocamión de color rojo perteneciente a la empresa Aldama SA de CV, arribara a la ciudad de Durango poco después del mediodía del día 15, lo que jamás sucedió. Sin embargo no hubo, a lo largo de dicha jornada, reporte alguno a la empresa, pues desde su salida de Torreón no se estableció contacto con el operador,

No fue sino hasta alrededor de las 10:00 horas del miércoles que personal de la Policía Federal localizó la unidad.

Leer más de Durango

Escrito en: Robo de combustible Huachicoleo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1576893

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx