21 de mayo de 2019 notifications
menu
Deportes

Blue Demon encabeza la función de lucha en Lerdo

Aarón Arguijo Gamiochipi / El Siglo de Torreón
TORREÓN, COAH, jueves 16 de mayo 2019, actualizada 8:57 am

En apoyo al sistema del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Ciudad Lerdo, se presentará una magna función de lucha libre el próximo sábado 18 de mayo, a partir de las 20:30 horas, donde los laguneros podrán observar en vivo al heredero de la leyenda, Blue Demon Junior.

CARTELERA

Los pormenores de este acontecimiento luchístico, fueron presentados ayer mediante reunión informativa que fue encabezada por el promotor César Garza y por Estrella Bernal Padilla, representante del DIF Lerdo, además de los gladiadores locales Sangre Guerrera y Bala de Plata Junior. Parte de lo recaudado por concepto de boletos a esta función, será donado al DIF Lerdo que a su vez, invertirá los recursos en la compra de sillas de ruedas, bastones, muletas, pañales para adultos, entre otros artículos que serán donados a la población lerdense que está en situación vulnerable.

Blue Demon Junior encabezará la contienda estelar, haciendo mancuerna con el Hijo de Máscara Año 2000, para enfrentar a una dupla de respeto y de prosapia, conformada por el inigualable LA Park y el Hijo de LA Park, dos de los gladiadores independientes más exitosos de todo México. En el turno semifinal, Bala de Plata Junior, el sorprendente exótico La Fashion y Gran Danton Junior, se medirán a Tóxico, Rey Insólito y Drako.

En una lucha de amazonas, Linda Llamarada y Princesa Quetzal intercambiarán llaves y candados con Perla Lagunera y Kioki, además de otras dos luchas de excelente calidad.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...