21 de mayo de 2019 notifications
menu
Finanzas

Laguna Grill tendrá ahora una causa social

VIRGINIA HERNÁNDEZ/EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, jueves 16 de mayo 2019, actualizada 9:04 am

Diseñan restauranteros un nuevo producto gastronómico regional con causa social.

La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) delegación Laguna pondrá toda la carne al asador al presentar Laguna Grill Fest.

La muestra se realizará este 1 de junio en las instalaciones de la Feria de Torreón y contempla la participación de 14 equipos parrilleros regionales, nacionales e internacionales, quienes harán sus preparaciones en la parrilla a base de carne de res, pollo, cerdo y mariscos.

La actividad es un producto propio que realizan en conjunto con varias empresas patrocinadoras de la localidad y que tiene causa social, ya que lo recaudado se beneficiará al DIF de Torreón y Gómez Palacio, Abrázame y Casa Feliz.

En rueda de prensa, Carlos Finck Salcido, presidente de Canirac Laguna junto con otros chef y representantes de OCV Laguna y Soriana, informó que este es un producto nuevo diseñado por la cámara para beneficiar a 4 instituciones sociales de la región.

Comentó que la propuesta es muy distinta a la competencia parrilla que se realizó el año pasado, ya que no se competirá por un premio, sino que se unirán los empresarios del ramo para ofrecer carne asada a la parrilla a los laguneros pagando una cuota de recuperación.

Marilú Gidi, directiva de Canirac Laguna, comentó que están contentos con la organización de esta actividad gastronómica, la cual se realizará el 1 de junio a partir de las 2 de la tarde a las 11 de la noche, en el área de Las Jarras de la Feria de Torreón en donde 14 equipos parrilleros locales, nacionales e internacionales ofrecerán propuestas usando cuatro categorías de carne.

Indicó que el ambiente es familiar y se contarán con pantallas para que disfruten de partidos deportivos y coman y beban cerveza o vinos de la región.

Se mencionó que se tienen 2,500 boletos, con precios que van desde los 220 pesos hasta 550 pesos.

Los asistentes tendrán derecho a degustar 3 alimentos y una bebida. Una parte del dinero se usará para hacer mejoras en el recinto, como en baños y techumbre.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...