22 de mayo de 2019 notifications
menu
Policiaca

Semiderriba poste en choque

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , miércoles 15 de mayo 2019, actualizada 8:32 pm

Un aparatoso accidente se registró la tarde de este miércoles donde tres personas resultaron lesionadas, entre ellas un bebé. Su estado de salud se reporta estable, de acuerdo a los primeros reportes.

El accidente ocurrió en la zona de El Fresno, sobre el bulevar Independencia, a la altura de la Plaza Cristal, entre un automóvil Yaris, color rojo, de reciente modelo, y un vehículo del transporte público, marca i10.

De acuerdo al reporte del personas de Peritos, el taxi circulaba con orientación de poniente a oriente, rumbo al bulevar Ejército Mexicano (antes periférico) por su carril lateral derecho. Cuando llegaba a la altura de la Plaza Cristal, el conductor del Yaris salía de ese lugar y le “cortó” la circulación a la unidad de transporte público.

Debido al fuerte impacto, el chofer del taxi perdió el control de la unidad y se impactó contra un poste de madera y poco le faltó para derribarlo.

En el taxi viajaban tres pasajeros, de acuerdo a versión de los testigos, entre ellos un bebé. De inmediato se solicitó apoyo a la Cruz Roja mediante el sistema de emergencias 911.

En minutos llegaron paramédicos que tras estabilizar a los lesionados, los trasladaron en una ambulancia a las instalaciones de la benemérita institución.

Los conductores de ambos vehículos y sus unidades fueron trasladados al Tribunal de Justicia Municipal para deslindar responsabilidades.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...