Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Prepara gran cartel la Arena Olímpico Laguna

TORREÓN, COAH.- El heredero de la Leyenda Azul, Blue Demon Junior, será uno de los estelares gladiadores que entrará en acción el próximo jueves durante la magna función de lucha libre, a realizarse en la Arena Olímpico Laguna de Gómez Palacio en punto de las 21:15 horas.

Demon Junior es parte de una nueva generación de luchadores con su propio estilo e historia, pero ante todo la responsabilidad de preservar el legado que dejara su padre, uno de los ?monstruos sagrados? del pancracio mexicano, quien junto con el Santo, Tinieblas, Mil Máscaras, Médico Asesino y otros grandes, dieran ese toque mágico a este deporte, que lucha por sobrevivir ante las embestidas de diferentes estilos y elementos que buscan imponer nuevos conceptos, aun a costa de lo esencial de este deporte.

El hijo del ?Manotas?, hará sociedad en esta ocasión con Mister Guerrero y Black Warrior, dos rudos de mucho cuidado, que se presentan como una seria amenaza para sus rivales. Esta tercia se medirá a Blue Panther, un ?viejo lobo de mar? que se unirá a Atlantis y Safari, gladiadores ya consolidados en la Empresa Mexicana de Lucha Libre, con los cuales formará un equipo de alto nivel.

Para la contienda semifinal, los hermanos Piloto Negro y Piloto Suicida se unirán una vez más para integrar una pareja explosiva, con ese toque de espectacularidad que les caracteriza sobre el encordado y que tratarán de aprovechar para imponerse a Coco Amarillo y Coco Rojo, rudos de altos vuelos ante los que tiene mucho que dar la dupla técnica.

Para la segunda lucha, Caballero Halcón se presenta rapado ante el público que lo vio caer el pasado jueves en el ?hexagonal de la muerte?, donde la suerte no le acompañó y debió pagar tributo con su cabellera.

Ahora se unirá a Tony Rodríguez, uno de sus grandes compañeros y rivales de toda la vida, junto con quien tratará de vencer al Diabólico y Kaín, que se presentan como una pareja difícil, ante la cual deberán trabajar en forma coordinada, además de poner en práctica toda su experiencia y técnica luchística, la cual tienen de sobra.

Antes, Fuego y Oso Negro harán causa común por la esquina ruda para medirse a Brillante Junior y Zafiro, gladiadores preliminaristas que tienen la oportunidad de mostrarse y buscar mejores opciones.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 157668

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx