22 de mayo de 2019 notifications
menu
Sucesos

Sale a una cita 4 días después de dar a luz y algunos la critican

Pero otros le aplauden

EL SIGLO DE TORREÓN
REINO UNIDO, miércoles 15 de mayo 2019, actualizada 10:05 am

Sophie Attwood es una mujer británica que dio a luz a su primer bebé en enero de este año. Sólo 4 días después decidió arreglarse, maquillarse y salir a una cita con su prometido.

Compartió el momento en redes sociales y para su sorpresa, recibió varias críticas por sus acciones y por decidir maquillarse a días de haber dado a luz.

"Me sorprendió la reacción negativa. Las personas, incluidos mis amigos, comenzaron a cuestionarse por qué estaba fuera de la casa, usando maquillaje y sin pasar el tiempo en casa en la recién nacida. Recibí mensajes directos como: ¡¿Cuatro días y tienes una cara llena de maquillaje?! ¿Dónde están tus prioridades?, o: ¡Tienes el resto de tu vida para salir y estás pasando estos primeros días preciosos en un restaurante! ¡Ridículo!", cuenta Attwood, recoge el diario Mirror.

A pesar de la negativa, varios usuarios le aplaudieron y encontraron inspirador que balancee su vida como madre y su espacio personal. “Pensé en ello y me di cuenta de que si pudiera hacer que una nueva mamá se diera cuenta de que puedes hacer LO QUE QUIERAS, y tal vez hacer que otra persona pruebe sus palabras antes de escupirlas, entonces valdría la pena hacerlo. La maternidad es difícil, con rímel o no, así que apoyémonos mutuamente y estemos ahí para el otro", escribió en su cuenta e Instagram.

DA.

Ver esta publicación en Instagram

I would have eaten dinner but I can’t move. #parentingfail #mumdiet #sunday

Una publicación compartida por (@sophieattwooduk_) el

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...