22 de mayo de 2019 notifications
menu
Policiaca

Le 'corta' circulación a un motociclista

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 15 de mayo 2019, actualizada 8:10 am

Conductor de auto le "cortó" la circulación a un motociclista en la colonia Nueva Los Ángeles, su estado de salud se reporta como estable.

El aparatoso percance se suscitó alrededor de las 11 de la mañana del martes en el cruce de la calle Feliciano Cobián y calle Amador Cárdenas.

De acuerdo a testigos de los hechos, el conductor de un automóvil Dodge Neón, color arena, transitaba por la Cobián de sur a norte mientras que el motociclista lo hacía por la misma vialidad, pero de norte a sur.

En un momento dado el conductor del Neón intentó dar vuelta a la izquierda para tomar la Amador Cárdenas y le "cortó" la circulación al motociclista.

Ante el fuerte impacto, el motociclista salió proyectado y se "estrelló" en el parabrisas.

De inmediato los testigos llamaron al sistema de emergencias 911 para solicitar la presencia de una ambulancia.

En minutos llegaron socorristas de la Cruz Roja y atendieron al lesionado, quien se identificó como Everardo, de 22 años de edad.

De acuerdo al reporte emitido por paramédicos de la benemérita institución, el joven sólo presentó algunos golpes, pero ninguno de consideración, por lo que su estado de salud se reporta estable, quedó internado en esas instalaciones.

El presunto responsable es el conductor del Neón, de nombre Ale Jaime, de aproximadamente 70 años de edad, quien resultó ileso.

Al lugar del accidente acudió personal del departamento de Peritos, que efectuó el croquis y reporte correspondiente. También llegó personal de Tránsito y Vialidad que ayudó en las labores de resguardar el área y dirigir el tráfico vehicular.

El conductor fue llevado al Tribunal de Justicia Municipal para deslindar responsabilidades mientras que los vehículos fueron trasladados al corralón municipal.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...