Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Encuentran cuerpo sobre carretera

EL SIGLO DE TORREÓN

El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino fue encontrado la madrugada del martes sobre la carretera que conduce del poblado Palomas a Cuencamé.

Voceros de la Fiscalía General de Justicia en el Estado, informaron que el hoy occiso fue identificado como Gabriel Velázquez Pérez, de 27 años de edad, originario del poblado Margarito Machado del municipio de Lerdo.

Personal de la Policía Investigadora de Delitos (PID) y del Ministerio Público, adscritos a la Unidad de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, se constituyeron en dicho lugar ubicado a la altura del kilómetro 187+350 de dicha vía, alrededor de las 04:00 horas de la madrugada del martes para dar fe del hallazgo, reportado por algunos automovilistas que circulaban por el lugar.

Las autoridades indicaron que a simple vista el cuerpo del hoy occiso presentaba múltiples lesiones y fracturas, al parecer provocadas por arrastre, por lo que se presume fue atropellado por algún vehículo y abandonado en el lugar.

Al sitio también acudió personal de la Dirección de Seguridad Pública del municipio, Policía Estatal y Mixta, así como paramédicos de Cruz Roja, quienes ya no pudieron hacer nada por la víctima.

El Representante Social ordenó el levantamiento legal del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en Ciudad Lerdo, donde se le practicarán los exámenes de necropsia correspondientes para determinar la causa exacta de su fallecimiento y la hora del mismo.

Cuerpo

Localización

*Fue encontrado la madrugada del martes a la altura del kilómetro 187+350 de la carretera que lleva del poblado Palomas a Cuencamé.

*Según las autoridades la víctima tenía su domicilio en el poblado Margarito Machado de Ciudad Lerdo.

*El cuerpo presentaba múltiples lesiones y fracturas, al parecer provocadas por arrastre, por lo que se presume fue atropellado por algún vehículo y abandonado en el lugar.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Homicidios

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1576564

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx