22 de mayo de 2019 notifications
menu
Deportes

Cerrados duelos en softbol femenil

Aarón Arguijo Gamiochipi/EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 15 de mayo 2019, actualizada 8:53 am

Juegos muy parejos, entregó la segunda jornada de la temporada “50 Aniversario UDT” en la Liga de Softbol Femenil de esta ciudad, entrando en calor los equipos que disputan sus juegos durante las noches, entre semana.

Las Rays se consolidaron en lo más alto del standing con su segunda victoria de la naciente campaña, teniendo como víctimas en esta ocasión a las debutantes Mineras, en juego que terminó con pizarra de 11 carreras a 8. Rocío Luévanos fue la pitcher de la victoria y además hizo por su causa, al batear par de imparables en tres visitas al plato, respaldada por Angélica Marín que dio un jonrón y produjo 4 carreras, mientras que Mariana Martínez se fue de 2 - 2, ante la derrotada Yuridia García, a quien de poco sirvió el cuadrangular que conectó Ángeles Agüero.

Con sensacional rally de cuatro anotaciones en la última entrada, las Rocketes vinieron de atrás para dejar tendidas en el terreno a las Diamond Girls, venciéndolas con cerrado marcador de 7 carreras a 6, siendo Andrea Ávalos la pitcher ganadora y Brenda Azpilcueta se llevó el revés. Otro juego que resultó muy cerrado, fue el que ganaron las Vaqueritas a MF Sport, con score de 7 a 5, teniendo como lanzadora ganadora a Lili Ortiz, mientras que Yesenia Montoya sufrió el revés.

Además, Accesorios Tony Femenil obtuvo su segunda victoria de la temporada, al doblegar a las Blue Jays con marcador de 13 carreras a 3, siendo Mayra Villarreal la pitcher del triunfo, pegando además un cuadrangular ante la derrotada Yesenia Montoya.

10 EQUIPOS participan en esta liga de softbol femenil, que se juega en la Unidad Deportiva Torreón.
TAGS
Temas del día
  • IMSS
  • Guardia Nacional
  • Huawei
  • RELACIONADAS
    COMENTA ESTA NOTICIA
    Cargando comentarios...
    Cargando tendencia...
    Cargando más noticias...