21 de mayo de 2019 notifications
menu
Deportes

Premian a los mejores en el beisbol de veteranos

Aarón Arguijo Gamiochipi/EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 15 de mayo 2019, actualizada 8:56 am

Mediante una fraternal y divertida ceremonia, realizada en el estadio de los Mineros de la sección 74, días atrás se entregaron los trofeos a los mejores desempeños de la primera temporada 2019, en la Liga de Beisbol de Veteranos de La Laguna.

Durante la reunión, estuvieron presentes los mánagers y representantes de equipos, los ganadores de premios individuales y Tomás Agüero, presidente de la liga.

GALARDONADOS

El equipo Diesel Certificado - Zacatecas, fue el gran ganador de la velada, al llevarse el trofeo especial de campeón de temporada y también el de campeón de playoffs, al superar en la gran final a la Cerrajería El Caballito, mientras que el tercer puesto quedó en poder de Frente Sección 64, bajo la batuta del mánager Raúl Paredes. Fue Andrés Martínez Pargas, otro de los grandes ganadores de la tarde, al llevarse el trofeo de piloto campeón con la escuadra de Diesel Certificado - Zacatecas, a la que contribuyó con su campeonato de carreras producidas.

Quien fuera Novato y Retorno del Año en la Liga Mexicana de Beisbol, el torreonense Fernando "He - Man" Rodríguez, se llevó el campeonato de bateo, jugando para la Cerrajería El Caballito, del mánager Óscar Dorado. Por su parte, Guadalupe Andrade, del equipo Diesel Certificado - Zacatecas, fue el pitcher campeón, llevando de su brazo al equipo para lograr la doble corona.

Al término de la ceremonia de premiación, se procedió a una agradable convivencia, en la que los peloteros compartieron el pan y la sal.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...