24 de mayo de 2019 notifications
menu
Deportes

Griezmann confirma su salida del Atlético

AGENCIAS
MADRID, ESPAÑA, miércoles 15 de mayo 2019, actualizada 1:49 pm

El atacante francés Antoine Griezmann, quien llegara al Atlético de Madrid en julio del 2014 procedente de la Real Sociedad, comunicó su salida de la institución colchonera al terminar la temporada.

A través de su página oficial, la institución española dio a conocer un video, en el cual el futbolista francés se despidió del club y agradeció al conjunto las facilidades para su desarrollo como delantero.

"A la afición que siempre me ha dado mucho cariño les digo que he tomado la decisión de irme para tener otros desafíos. Han sido momentos increíbles que siempre recordaré. La verdad que los llevo en el corazón. Muchas gracias por todo, he disfrutado mucho y lo he dejado todo en el campo", señaló el atacante de 28 años.

Desde su llegada al conjunto colchonero, Antoine Griezmann participó en un total de 256 encuentros y se hizo presente en el marcador con 133 goles y 50 asistencias; además, solo fue expulsado en una vez.

Así, el francés esperará despedirse del club y la afición el próximo sábado 18 de mayo, cuando el Atlético de Madrid visite al Levante en el cierre de la temporada 2018/19 del futbol español.

La salida del delantero galo, que sin su amigo Godín pasaría a ser segundo capitán, según dijo el mismo Simeone, que defendió hasta el último momento su continuidad, deja tocado el proyecto rojiblanco, que no solo tendrá que recomponer su defensa, sino también deberá rearmar el núcleo de su ataque.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...