22 de mayo de 2019 notifications
menu
Torreón

Ofrecen conferencia sobre innovación

ROBERTO ITURRIAGA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 15 de mayo 2019, actualizada 7:46 am

La Universidad Tecnológica de Torreón (UTT) fue sede el martes de la conferencia "Propiedad Industrial: Herramientas para la Innovación", misma que fue organizada por el Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología de Coahuila (COECYT) y el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI).

Avelino Hernández Corichi, represente de COECYT en La Laguna, fue el encargado de llevar a cabo la presentación inicial de la actividad en punto de las 12:00 horas, la charla estuvo a cargo de la expositora Martha Eugenia Flores Flores, quien es especialista de la Oficina Regional Norte del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial.

La especialista afirmó que precisamente los registros de propiedad industrial representan una de las principales formas en las que se puede llegar a "nuevos y positivos resultados".

Se contó con la asistencia de la comunidad universitaria de diversas carreras, se les explicó también la importancia del registro de la propiedad industrial y sus variantes, para poder identificar las patentes, modelos de utilidad, diseño industrial, marcas, entre otros.

Mediante estas conferencias se busca promover e informar a todos aquellos que tengan que ver con el desarrollo de investigación y de proyectos tecnológicos en la UTT.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...