16 de junio de 2019 notifications
menu
Deportes

Ribéry, Robben y Rafinha salen del Bayern

El club agradeció lo hecho por los tres futbolistas

NOTIMEX
MÚNICH, ALEMANIA, martes 14 de mayo 2019, actualizada 4:07 pm

Enlace copiado

Con miras a una renovación de la plantilla, el Bayern Múnich oficializó la salida del francés Franck Ribéry, el holandés Arjen Robben y el brasileño Rafinha al finalizar la presente temporada.

A través de un comunicado oficial en su plataforma web, el club “bávaro” agradeció lo hecho por los tres futbolistas, quienes superan los 30 años de edad.

Arjen Robben, histórico mediocampista ofensivo de la institución alemana, manifestó su intención por despedirse del club lo mejor posible en los dos encuentros que le quedan, uno de ellos la final de la DFB Pokal ante Leipzig el próximo sábado 25 de mayo.

“Solo me interesa el ahora y estoy totalmente concentrado en el sábado (ante Eintracht Frankfurt); es un partido especial y quiero gastar todas mis energías ahí”, dijo el experimentado jugador de 35 años que cumplirá 10 campañas con el Bayern Múnich al término de la temporada.

Asimismo, y después de ocho años en el conjunto alemán, el lateral derecho Rafinha agradeció todo el apoyo recibido en la entidad “bávara”: “Fueron ocho años con muy bellos momentos. Estoy muy contento por ello. Pero, toda carrera de un futbolista llega a su final. Solo me llevo los mejores momentos, fue muy bonito”.

Por último, el brasileño de 33 años señaló que el 2013 fue el año que más disfrutó futbolísticamente hablando: “He vivido cada año momentos muy bonitos, pero, lógicamente, el 2013 fue muy especial para todos. Ganamos el triplete. Fue un año magnífico, no solo para mí, sino para el club y para todos los jugadores del Bayern”.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...