14 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Guerreras dan su lista de transferibles

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 14 de mayo 2019, actualizada 8:47 am

Enlace copiado

Las Guerreras ya planifican el Apertura 2019 de la Liga MX Femenil y ayer dieron a conocer, sus primeras bajas para el torneo que arranca a finales de julio.

Y es que mediante un boletín informativo, se dio a conocer que tras la evaluación y planeación por parte del comité deportivo y cuerpo técnico del Santos Laguna Femenil, se determinaron los ajustes correspondientes.

Las zagueras María Cristina Núñez Soto y Ana Cristina Yassin Berumen, la mediocampista Sofía Melissa Ochoa Tello y la delantera Yeni Fernanda Rodríguez Pérez, ya no pertenecen más a la institución albiverde.

Todas ellas, vieron poca actividad o nula en el Clausura 2019, de ahí la decisión para prescindir de sus servicios en el balompié profesional.

Para Núñez, fue difícil regresar a la titularidad tras el excelente desempeño que hizo la refuerzo regiomontana Katia Estrada, quién al principio del torneo hizo mancuerna con la chihuahuense Melissa Sosa y luego con la lagunera Ana Gutiérrez.

Yassin Berumen, tampoco encontró espacio en el equipo de Jorge Macías, tras el buen trabajo realizado por las bandas por Karla Martínez y Nancy Quiñones. Al igual que Cristina, no participaron en el torneo.

Sofía Ochoa fue la que tuvo un poco más de regularidad. Pero la refuerzo proveniente de Rayadas, no llamó la atención en el medio campo, ingresando como relevo la mayoría de las veces.

Yeni Rodríguez tampoco encontró cabida en la delantera, luego de las actuaciones de la campeona de goleo Isela Ojeda y de la seleccionada nacional Sub-20 Andrea Hurtado.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...