21 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Estaba de paseo y le disparan

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, martes 14 de mayo 2019, actualizada 8:15 am

Enlace copiado

Cuando se encontraba de paseo en el municipio de Peñón Blanco, un vecino del municipio de Ciudad Lerdo fue herido con un disparo de arma de fuego la tarde del pasado domingo.

La persona lesionada fue identificada como Joel N., de 59 años de edad, quien tiene su domicilio en el poblado San Carlos municipio de Lerdo, el cual presentó una herida de arma de fuego en el hombro derecho, por lo que fue trasladado a la clínica 46 del IMSS de Gómez Palacio, para su atención.

Personal de la Policía Investigadora de Delitos (PID) y del Ministerio Público, adscritos a la Unidad de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, de la Vicefiscalía General de Justicia, Región Laguna, se constituyó en dicho nosocomio para entrevistarse con el lesionado y explicara lo que sucedió.

Según Joel, siendo las 14:00 horas del pasado domingo, se encontraba de visita en el municipio de Pelón Blanco, al ir caminando con rumbo a la capilla de la Sierrita de Gamón, escuchó múltiples detonaciones de arma de fuego y de pronto se sintió lesionado.

Por sus propios medios, Joel acudió al Hospital Regional de Peñón Blanco, donde recibió los primeros auxilios, para posteriormente ser enviado a la clínica 46 del IMSS dónde quedó internado.

Lesionado

Hombre fue baleado

*Se encontraba de paseo en el municipio de Peñón Blanco cuando fue herido por un disparo de arma de fuego.

*La persona fue identificada como Joel N., de 59 años, originario del poblado San Carlos, municipio de Lerdo.

*Joel por sus propios medios acudió al Hospital Regional de Peñón Blanco.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...