18 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Durango

Abandera Aispuro a competidores de ON

EL SIGLO DE TORREÓN
DURANGO, DGO, martes 14 de mayo 2019, actualizada 9:27 am

Enlace copiado

El gobernador José Rosas Aispuro Torres tomó protesta y abanderó a la delegación duranguense que participa en la Olimpiada Nacional y Juvenil, felicitó a los atletas como a Sergio González, tricampeón en Taekwondo y reconoció el respaldo de padres de familia y entrenadores.

El mandatario estatal destacó las importancia de todos lo que han contribuido para el desarrollo de los deportistas que han destacado y que ahora algunos ya se encuentran en dicha competencia, otros que ya obtuvieron triunfos y el resto listo para competir. "jóvenes deportistas son un ejemplo para toda la juventud".

Posteriormente premió a las integrantes del Futbol femenil que obtuvieron medalla de oro en categoría sub-17.

Hasta el momento van 24 medallas en disciplinas como Taekwondo, Futbol, Ajedrez y Atletismo; aún faltan 24 disciplinas por obtener resultados; se brindó apoyo a más de mil 500 deportistas en siete disciplinas como: Taekwondo, Softbol, Baloncesto 3X3, Voleibol de Playa, Voleibol de Sala, Boxeo, Baloncesto.

Cabe destacar que el gobierno del Estado apoya con alimentación, hospedaje, uniformes, viáticos, hidratación, servicios médicos, promoción y difusión, traslados, así como cualquier imprevisto en olimpiadas que se desarrollan en Aguascalientes, Chihuahua, Colima, Guanajuato, Nayarit, Quintana Roo y Yucatán.

Al abanderamiento asistieron autoridades estatales educativas, deportivas, padres de familia de los atletas, así como integrantes del 85 Batallón de Infantería, con la representación de la Décima Zona Militar, encabezados por el Coronel de Infantería, diplomado de Estado Mayor, Higinio Alejandro Tapia Ramos y medios de comunicación.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...