27 de junio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Vinculan a proceso a joven por homicidio

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 14 de mayo 2019, actualizada 8:11 am

Enlace copiado

Un joven de 18 años de edad fue detenido y vinculado a proceso por el delito de homicidio calificado con ventaja, el cual fue cometido a principios del mes de mayo en Torreón.

La Fiscalía General del Estado de Coahuila, delegación Laguna I, informó que hace algunos días se cumplimentó la orden de aprehensión y posteriormente se llevó a cabo la audiencia de imputación en contra de Eduardo "N", quien es vecino de la colonia San Joaquín.

El joven es señalado por su probable participación en el homicidio de Óscar Daniel Salazar Juárez de 25 años de edad, ocurrido el pasado 01 de mayo del presente año en un domicilio ubicado en la calle Nazario Ortiz de la colonia Libertad, ubicada al poniente de la ciudad.

LOS HECHOS

Presuntamente, cerca de las 21:00 horas del día señalado, el imputado en compañía de otros sujetos ingresó a la fuerza a la casa de la víctima, la cual recibió varios impactos de proyectil de arma de fuego.

Los responsables abandonaron el domicilio a bordo de un taxi de color amarillo que no portaba placas de circulación.

El hoy fallecido presentó heridas de bala en el tórax y en el área del cráneo a la altura de la ceja izquierda.

En lo hechos mencionados resultó lesionado un menor de cinco años de edad de nombre Kevin, el cual presentó un rozón en un glúteo y fue trasladado a un hospital de la ciudad para su atención médica.

PRISIÓN PREVENTIVA

El Juez de la causa impuso como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa, por lo que el joven fue internado en el centro penitenciario de la ciudad de Torreón, desde donde deberá enfrentar su proceso.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...