16 de junio de 2019 notifications
menu
Deportes

Tras eliminación, Cruz Azul piensa en el Apertura 2019

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, martes 14 de mayo 2019, actualizada 8:26 am

Enlace copiado

Tras la eliminación en el Clausura 2019, las instalaciones de Cruz Azul se mantienen en calma y silencio.

Tras otra temporada sin conseguir el título de Liga, sólo el estratega Pedro Caixinha y los elementos lesionados de la Máquina se presentaron a las instalaciones de La Noria.

Javier Salas, Gerardo Flores y Elías Hernández arribaron ayer desde las primeras horas del día para llevar a cabo su rehabilitación, y salieron sin hablar con los medios de comunicación.

Por otro lado, el técnico portugués no tendría en riesgo su puesto en el banquillo azul, con un año aún de contrato, y a lo largo de la semana sostendrá una reunión con el presidente del equipo, Alfredo "Billy" Álvarez y el director deportivo, Ricardo Peláez, para planear el proyecto de cara al Apertura 2019.

Los jugadores de la plantilla de Cruz Azul serán informados durante sobre cuántos días de descanso tendrán antes de iniciar la preparación rumbo a la próxima campaña.

'ESTAMOS EN EVALUACIÓN'

Ricardo Peláez, director deportivo del Cruz Azul, es optimista con el futuro cercano de su equipo, luego de sucumbir en cuartos de final contra el América por global de 3-2.

"Ya tenemos planeado el próximo torneo. Estamos orgullosos de los jugadores que hemos traído. Pero todos estamos en evaluación. Tenemos clara la planeación. Muchos se irán a selecciones a Sudamérica y menores, sabemos que será complicada la pretemporada", declaró el directivo celeste..

Respecto a las bajas que los cementeros sufrieron, por lesión, como la del portugués Stephen Eustaquío y Elías Hernández -por cirugía-, Peláez comentó que "a los lesionados se van a recuperar a tiempo, para tener un plantel más competitivo".

Finalmente, respecto al triunfo sobre América, de 1-0 en la vuelta de los cuartos de final, el director deportivo celeste rescató la actitud con la que sus jugadores se despidieron. "Ganamos el partido, fuimos mejores, pero no ganamos la serie... no es queja contra el portero ni nadie, es de todos la responsabilidad".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...