16 de junio de 2019 notifications
menu
Deportes

Racing y River buscan remontar

EFE
BUENOS AIRES, ARGENTINA , martes 14 de mayo 2019, actualizada 8:31 am

Enlace copiado

Racing Club y River Plate buscarán hoy la remontada en casa en sus eliminatorias de cuartos de final de la Copa de la Superliga Argentina tras sus malos resultados en la ida.

El 'Millonario', que perdió 3-0 ante el Atletico en Tucumán, necesitará su mejor versión para estar en semifinales después del mal partido que hicieron el sábado en el estadio José Fierro, donde los goles de David Barbona y Javier Toledo, por partida doble, los acercaron a la siguiente fase.

El entrenador del River, Marcelo Gallardo, apeló a mejorar la "contundencia" ofensiva para intentar cambiar el signo de la eliminatoria.

"Tenemos que jugar en casa ahora ante nuestra gente e intentaremos jugar el partido con la mayor contundencia posible porque podemos dar la vuelta al resultado. Necesitamos defender mejor y ser más contundentes a la hora de atacar", afirmó el técnico después del choque de ida.

El equipo titular que buscará la hazaña en el Monumental de Buenos Aires no distará mucho del que formó en el encuentro de ida, ya que las lesiones que afectan a jugadores importantes como Quintero o Scocco dejan poco margen a Gallardo, quien además aseguró que "no hay que cambiar nada" de cara al choque decisivo.

En el otro partido, el Racing lo tiene un poco menos complicado, aunque debe conseguir al menos dos goles si no quiere despedirse de la competición ante un Tigre que quiere olvidar su descenso a la segunda categoría con una alegría copera.

Después de la derrota del sábado, el entrenador del Racing, Eduardo Coudet, aseguró que el 2-0 "no es un resultado irremontable", aunque afirmó que su equipo necesita una "reacción".

Para conseguirlo queda la incógnita de si el ídolo, capitán y goleador Lisandro López podrá disputar todo el partido debido a las molestias que arrastra y que le impidieron jugar desde el inicio en Tigre.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...