21 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Escuela Club de Leones celebra 70 aniversario

GUADALUPE MIRANDA
GÓMEZ PALACIO, martes 14 de mayo 2019, actualizada 4:31 am

Enlace copiado

La escuela primaria Club de Leones de Gómez Palacio cumplió 70 años de servicio. Para celebrarlo, lanzan un llamado a la sociedad a que cooperen y a la vez se diviertan en el baile que organizaron para reunir fondos para las mejoras de sus instalaciones.

Ayer se llevó a cabo la celebración dentro del plantel, en donde maestros, padres de familia, alumnos y autoridades municipales y estatales, participaron en el festejo.

Anet Carrillo Rosas, directora del plantel, informó que la escuela Club de Leones destaca por ser una escuela de lucha, de entrega y de méritos académicos, pero su edificio requiere atención inmediata.

"Queremos buscar la mejora de las instalaciones por eso estamos haciendo un baile, será el viernes 17, todo mundo invitado, el costo es módico, iniciará a las 9 de la noche y terminará hasta las 2 de la mañana del sábado y será en el Club de Leones de Gómez Palacio", comentó la directora.

Dijo que lo mejor es que la ciudadanía podrá asistir a divertirse y a la vez sumarse a la causa.

Carrillo comentó que dentro de las mejoras que requiere la escuela, ubicada sobre la calle Ignacio Ramírez y Rayón, es de pintura en cada rincón.

Pero dentro de lo más urgente, está la poda de un gran árbol que ya se encuentran seco y que temen que en cualquier momento pueda caer dentro de la escuela.

Otro de los detalles, es la falta de pintura en la techumbre que se encuentra en su patio, "tenemos muchas cosas que hacer en la escuela, que aunque los padres de familia tratan de subsanarlo, la verdad no hay dinero que alcance, pero dejar a este escuela como un espacio digno, un espacio donde se privilegia la sana convivencia, un espacio donde los niños se sientan cómodos y digan qué bonita está mi escuela", comentó.

Actualmente, el plantel alberga a un total de 396 alumnos.

TAGS
Temas del día
  • Migrantes
  • Chapo Guzmán
  • Pemex
  • RELACIONADAS
    COMENTA ESTA NOTICIA
    Cargando comentarios...
    Cargando más noticias...
    Cargando tendencia...