18 de junio de 2019 notifications
menu
La i Laguna

Carambola causa caos en el periférico

LA I LAGUNA
martes 14 de mayo 2019, actualizada 10:00 am


Enlace copiado

La mañana de ayer se registró un choque múltiple sobre el bulevar Ejército Mexicano (periférico) de Torreón, donde cuatro vehículos se vieron involucrados.

Los hechos

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, minutos después de las 08:00 horas.

El accidente ocurrió sobre los carriles de circulación con orientación de Gómez Palacio a Torreón, a la altura del monumento de La Puerta Amarilla.

Los automóviles involucrados son: un Nissan March, de color verde; un Nissan Aprio, de color dorado; un Nissan Tsuru, de color rojo; y finalmente otro vehículo Nissan March, también verde.

Frenan de repente

Según los primeros peritajes, debido al tráfico generado por la hora pico, las unidades bajaron la velocidad y se fueron impactando por alcance en el orden mencionado.

Los conductores de los cuatro vehículos resultaron ilesos, por lo que no se requirió la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja.

Al lugar acudieron para atender la emergencia, varios agentes de la dirección de Tránsito y Vialidad municipal, así como de Fuerza Coahuila.

Cierre

Uno de los carriles del bulevar Ejército Mexicano (periférico), permaneció cerrado por alrededor de una hora mientras se realizaban las maniobras para mover los vehículos.

4 VEHÍCULOS

Se vieron involucradas en el accidente vial registrado sobre el bulevar Ejército Mexicano.

8 DE LA MAÑANA

Se recibió el reporte del percance a través del sistema estatal de emergencias 911.

TAGS
Temas del día
  • Migrantes
  • Metrobús
  • ISSSTE
  • RELACIONADAS
    COMENTA ESTA NOTICIA
    Cargando comentarios...
    Cargando más noticias...
    Cargando tendencia...