La i Laguna

Tráiler arranca cables y deja sin luz a varias viviendas

También los de TV de paga

LA I LAGUNA

La noche del pasado domingo, un tráiler se atoró en unos cables de luz y dejó sin energía eléctrica a varios domicilios de la colonia Villas La Merced de la ciudad de Torreón.

Lo hechos ocurrieron cerca de las 22:30 en el cruce de la avenida Central y la calle Del Bosque de dicho sector habitacional.

La unidad responsable es un tractocamión de la marca Kenworth, modelo 2009, de color azul, conducido por Juan José, de 28 años de edad.

Según los primeros reportes, el vehículo se desplazaba de poniente a oriente por la avenida central y metros antes de llegar a la calle Del Bosque, ocurrió el incidente.

La unidad dejó sin servicio de energía y de televisión por cable a algunos domicilios, cuyos moradores solicitaron la presencia de las corporaciones de seguridad de la ciudad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Los primeros en atender el llamado fueron los agentes de la dirección de Tránsito y Vialidad.

Más tarde, arribó el personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, quien se encargó de tomar conocimiento de los hechos.

El conductor del tráiler fue presentado ante el juez calificador en turno, quien se encargará de deslindar las responsabilidades y definir las afectaciones a pagar, además de aplicar las multas correspondientes.

Al corralón

La pesada unidad fue retirada del lugar y enviada a un corralón donde permanecerá bajo el resguardo de la autoridad competente hasta que se paguen los daños.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1576013

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx