21 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Instalarán 191 casillas en Lerdo

FABIOLA P CANEDO/EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DURANGO, lunes 13 de mayo 2019, actualizada 3:23 pm

Enlace copiado

Se instalarán 191 casillas en Lerdo para el proceso electoral donde se renovará la presidencia municipal, informó el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC).

Diego Guillermo Ibarra, Vázquez, consejero presidente del IEPC en Lerdo, dijo que este municipio sobresalió en términos del registro de observadores electorales a nivel estatal, pues fueron un total de 50, cuando en el proceso electoral pasado apenas habían sido cinco.

"Hay una participación de observadores amplia derivada de los esfuerzos que se hicieron en el comité municipal, por parte de todos los consejeros y un servidor, tenemos un total de 50 observadores registrados, una cantidad muy interesante, ya 48 recibieron recibieron capacitación y 43 tienen su acreditación", dijo.

Estos observadores pueden desarrollar su función en las 191 casillas que se colocarán en Lerdo pero también en las 445 de Gómez Palacio o las 804 de Durango, o incluso de todas las entidades federativas que van a tener elecciones en este año.

TAGS
Temas del día
  • Migrantes
  • Chapo Guzmán
  • Pemex
  • RELACIONADAS
    COMENTA ESTA NOTICIA
    Cargando comentarios...
    Cargando más noticias...
    Cargando tendencia...