Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Intocable se deja consentir por fans

Laguneros cantan y bailan los más grandes éxitos de la agrupación

Concierto. El vocalista, Ricky Muñoz, tuvo una baja de presión por lo que se ausentó media hora. Su profesionalismo lo hizo volver.

Concierto. El vocalista, Ricky Muñoz, tuvo una baja de presión por lo que se ausentó media hora. Su profesionalismo lo hizo volver.

ALDO MAGALLANES

Intocable se presentó la noche del sábado en el Coliseo Centenario ante cuatro mil 100 personas (cifra oficial). El ausente fue Bobby Pulido quien no pudo venir por problemas de salud, sin embargo, sus representantes dijeron que esperan que el cantante se reponga pronto para saldar su deuda con Torreón en un futuro.

Los músicos emocionaron a los laguneros con su propuesta musical dejando en claro que son consentidos de la región y que los apoyan en las buenas y en las malas ya que durante el concierto el vocalista Ricky Muñoz tuvo una baja de presión por lo que se ausentó media hora. Su profesionalismo lo hizo volver.

Con botas y sombreros cientos de caballeros llegaron al Coliseo; las mujeres, por su parte acudieron bien arregladas dispuestas a pasar una noche inolvidable.

Antes del concierto, los "intocables" tuvieron una convivencia con distintos fanáticos que ganaron dinámicas de redes sociales o medios de comunicación. Uno de ellos responde al nombre de Sebastián Nevarez.

Sebastián comentó a El Siglo de Torreón que actualmente tiene 18 años de edad y desde que tenía tres se volvió fanático de Intocable.

"Todas sus canciones me gustan de a montón, pero si me ponen a elegir diría que Hay ojitos, Mis 20 novias, No puedo volver, Porqué tenías que ser tú y Vuelve. "Esta es la tercera vez que vengo al Coliseo. Trabajo para comprar mis boletos, y también cuando se han presentado gratis he ido a verlos y soy tan fan que he ido a otras ciudades a verlos", contó emocionado.

Ubicada la audiencia en sus asientos, Intocable irrumpió en el escenario a las 21:50 horas.

Dímelo, Llévame en tu viaje y Ayúdame fueron de las primeras canciones que la banda entregó.

Los músicos saludaron a los asistentes, sobretodo a las chicas que habían acudido con sus novios.

"Muchas gracias por estar aquí. Gracias por acompañarnos y hacer esta fiesta con nosotros. Ustedes son increíbles", dijo uno de los integrantes.

Alguien te va a hacer llorar, Soñador, Perdedor, Fuerte no soy y Nadie es indispensable complementaron el set list del espectáculo en el que también sonaron otros grandes éxitos de Intocable.

Cabe señalar que en taquillas de Coliseo se anunció la ausencia de Bobby. Algunas personas pidieron el reembolso de dinero de lo que habían pagado por sus boletos, algo que sí se hizo efectivo.

4100PERSONAS asistieron a la presentación de Intocable en el Coliseo.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Grupo Intocable Intocable

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Concierto. El vocalista, Ricky Muñoz, tuvo una baja de presión por lo que se ausentó media hora. Su profesionalismo lo hizo volver.

Clasificados

ID: 1575751

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx