18 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Lo detienen por robo a casa habitación

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 13 de mayo 2019, actualizada 8:11 am


Enlace copiado

La Dirección de Seguridad Pública Municipal de la ciudad de Torreón, informó sobre la detención de un sujeto identificado como Jorge de 26 años de edad, quien es señalado por su probable participación en el delito de robo a casa habitación.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado sábado en un domicilio ubicado en la calle Campo de Giselas de la colonia Campo Nuevo Zaragoza de esta ciudad.

Fue por medio de una llamada telefónica realizada al sistema estatal de emergencias 911, que se solicitó la presencia de los elementos de la corporación en el lugar.

Los agentes preventivos fueron recibidos por una persona del sexo masculino, quien les indicó que en el interior de su casa se encontraba un individuo que se apoderaba de diversos objetos de valor.

En ese momento, el sujeto salió del lugar y comenzó a correr, pero fue detenido metros adelante por los policías luego de una persecución a pie.

BOMBA DE AGUA

Al presunto delincuente de fue asegurada una bomba de agua que llevaba en sus manos, además de otros objetos de valor.

Por lo anterior, el hombre fue trasladado al centro de detención temporal del Tribunal de Justicia Municipal y posteriormente fue puesto a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público adscrito al área de robos, el cual se encargará de definir su situación jurídica en las próximas horas.

DENUNCIA

La parte afectada deberá acudir a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, delegación Laguna I, ubicada sobre el bulevar Ejercito Mexicano (periférico), para interponer la denuncia de hechos correspondiente y se de seguimiento al caso.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...