La i Laguna

Final tiene una fiesta de cumpleaños en quinta

Menor de 10 años se ahoga en una alberca ubicada en Torreón

LA I LAGUNA

 TRáGICO

Una fiesta de cumpleaños celebrada la tarde de ayer en una quinta de Torreón, tuvo un final trágico pues un niño de 10 años se ahogó en la alberca.

El domingo, familiares y amigos de una mujer se dieron cita en la quinta "Los Nogales", localizada en la colonia Lázaro Cárdenas, para celebrar su cumpleaños.

Mientras los invitados disfrutaban de la celebración, los niños que se encontraban en la alberca comenzaron a pedir ayuda, ya que uno de ellos estaba en peligro.

Sin pensarlo, los tíos del menor, identificado como Yair, se lanzaron al agua para rescatarlo.

De inmediato lo sacaron de la alberca y lo colocaron en la orilla para darle los primeros auxilios, mientras que otras personas pedían una ambulancia en el 911.

A su arribo, los paramédicos le practicaron varias maniobras para reanimarlo y lo trasladaron a las instalaciones de la Cruz Roja para su atención especializada.

Sin embargo, minutos después de su ingreso al área de urgencias, el pequeño perdió la vida.

Hasta la quinta ubicada en la calle Francisco I. Madero, esquina con calle Grutas del Sol, lote número 1 de la colonia Lázaro Cárdenas, arribó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quien acordonó el área como evidencia del accidente.

La abuela del pequeño declaró a las autoridades que ella cuidaba de Yair en la fiesta, y que cuando fue por algo de comida, sucedió la tragedia.

El cadáver del menor fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Asegurada

La quinta fue acordonada por el personal de la Fiscalía mientras se realizan las investigaciones. Hasta el momento se ignora si el lugar contaba con los permisos para funcionar.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1575688

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx