Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Regidores dan su apoyo a Martínez

DIANA GONZÁLEZ

Los regidores independientes del ayuntamiento de Lerdo, Margarita Guerra Frías y Noel García Martínez, hicieron pública su adhesión al proyecto político de Homero Martínez Cabrera, candidato priista a la presidencia municipal, señalando que la decisión de sumarse incluso a la campaña proselitista del joven político es por sus raíces priistas, después por su experiencia y finalmente porque es un personaje que consideran que se compromete con la sociedad.

Ambos regidores pudieron ejercer esta labor en estos tres años gracias a la cantidad de votos que logró el entonces candidato independiente, Ulises Adame, de quien ahora se deslindaron para apoyar al candidato del PRI.

Noel García dijo que luego de hacer un consenso, decidieron sumarse a este proyecto que da resultados a los lerdenses del medio rural y el urbano, "hay personas que nos guiaron en su momento, y hoy ellos mismos son quienes decidieron que estemos sumándonos a Homero Martínez", dijo.

La edil Margarita Guerra precisó: "nosotros pertenecíamos a un proyecto donde nos identificamos muy bien, pero el líder del grupo decidió buscar otros rumbos, otro proyecto con el cual no nos identificamos, y decidimos desligarnos, ¿por qué Homero?, ¿por qué el PRI?, porque tenemos un origen priista. Lo vamos a apoyar con nuestro capital político hasta el triunfo", dijo.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1575621

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx