13 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Cachorros vence en 15 entradas

AP
CHICAGO, EUA, domingo 12 de mayo 2019, actualizada 11:22 am

Enlace copiado

Willson Contreras sacudió un jonrón en el 15to inning para dar la victoria a los Cachorros de Chicago por 2-1 ante los Cerveceros de Milwaukee.

El venezolano Contreras desapareció un pitcheo en cuenta de 1-2 de Burch Smith (0-1), por el bosque izquierdo. Chicago ganó por 11ma vez en 13 juegos. El receptor soltó el bate hacia la cueva de los Cachorros mientras la pelota volaba hacia las gradas y fue recibido por sus compañeros en el plato.

Chicago dejó atrás a los Cerveceros para quedar en el primer lugar de la División Central de la Liga Nacional. Milwaukee vio rota una racha de siete victorias.

Tyler Chatwood (2-0) se apuntó la victoria con siete ponches en cuatro innings, coronando el buen trabajo del bullpen tras los siete sólidos episodios del abridor Cole Hamels.

GANA DEGROM

Jacob deGrom puso fin a una racha de cinco aperturas sin ganar al permitir una carrera en siete innings para ganar por primera vez desde el 3 de abril, guiando a los Mets de Nueva York a la victoria por 4-1 ante los Marlins de Miami.

Pete Alonso y Michael Conforto sacudieron jonrones seguidos en un ataque de tres carreras en el sexto que incluyó un sencillo remolcador por deGrom, su segundo hit de la noche.

DeGrom (3-4) toleró cinco hits y un boleto con ocho ponches.

Nueva York quedó con foja de 19-20 y de 5-0 ante los Marlins este año. Miami ha perdido cinco en fila, igualando su peor racha del año.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...