23 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Nacional

Se suman a peritajes de Aideé

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, domingo 12 de mayo 2019, actualizada 9:55 am


Enlace copiado

Al peritaje de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México sobre el asesinato de la alumna Aideé Mendoza, dentro de las intalaciones del CCH Oriente de la UNAM, se sumarán especialistas del Instituto Politécnico Nacional (IPN).

El pasado fin de semana, Ernestina Godoy informó que con el fin de reforzar las diligencias de la Procuraduría capitalina, se solicitaría la colaboración de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y de la Fiscalía General de la República (FGR).

Aunque ya se tiene un primer dictamen sobre la trayectoria de la bala que ocasionó la muerte de la joven de 17 años, la abogada de la Ciudad de México aceptó que su dependencia no cuenta con aparatos que pudieran ser más precisos.

"Se va a hacer una diligencia con aparatos muy, muy sensibles que la PGJ no tiene, pero sí los tienen los especialistas que están trabajando con el Politécnico. Eso seguramente nos ayudará", precisó.

Comentó también que se tiene planeado que el próximo lunes se hagan nuevas diligencias en el CCH Oriente.

Cabe recordar que testimonios de alumnos y maestros del CCH Oriente, coincidieron con los análisis preliminares de que el disparo provino desde el exterior del aula donde se encontraba Aideé.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...