Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Volcadura deja una menor lesionada

EL SIGLO DE TORREÓN

La tarde de este sábado se registró un choque volcadura en la zona Centro de la ciudad de Torreón, un adulto y una menor fueron atendidos por los paramédicos.

El reporte sobre el accidente vial se recibió en el Sistema Estatal de Emergencias 911, en punto de las 13:15 horas.

Según los primeros peritajes, un vehículo Dodge Atos de color amarillo de la base de taxis Sinatra, con número económico 281, el cual era conducido por Francisco Ismael de 25 años de edad, se desplazaba de poniente a oriente por la avenida Presidente Carranza.

La unidad fue impactada en su costado derecho por un automóvil Nissan Tiida de color guinda, el cual circulaba de sur a norte por el par vial de la calle Francisco I. Madero y era conducido por una mujer de nombre Lourdes.

El golpe provocó que el taxi terminara volcado sobre su toldo a varios metros de distancia.

ATENCIÓN MÉDICA

Paramédicos de la Cruz Verde acudieron al lugar del percance para atender al chofer del vehículo de alquiler, así como a una niña de 11 años que viajaba en el automóvil particular y que presentó crisis nerviosa.

Según alguno testigos de los hechos, fue el taxi el que no respetó la luz roja en el semáforo, aunque será la autoridad competente la que se encargará de deslindar las responsabilidades.

CORPORACIONES

Un agente del grupo de motociclistas de la dirección de Tránsito y Vialidad municipal arribó al sitio para brindar apoyo en la emergencia.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, se encargó de tomar conocimiento de los hechos.

También se requirió la intervención de los elementos de Bomberos de la Central Colón, quienes colocaron el vehículo volcado nuevamente sobre sus cuatro ruedas.

Hechos

El accidente se registró en la ciudad de Torreón:

*La volcadura ocurrió en el cruce de la avenida Presidente Carranza y el par vial de la calle Mariano López Ortiz en el centro de Torreón.

*Los vehículos involucrados fueron un Dodge Atos de color amarillo de la base de taxis Sinatra y un automóvil particular Nissan Tiida de color guinda de reciente modelo.

Un taxi de la base Sinatra terminó sobre su toldo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Un taxi de la base Sinatra terminó sobre su toldo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Un taxi de la base Sinatra terminó sobre su toldo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1575532

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx