23 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Junta previa en el softbol de la 38

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 12 de mayo 2019, actualizada 11:20 am

Enlace copiado

La directiva de la Liga Magisterial de Softbol de la sección 38 del SNTE, lanzó el citatorio para todos los equipos que deseen participar en su próxima temporada, a presentarse en la junta de planeación previa, que se realizará este lunes 13 de mayo en punto de las 16:00 horas.

ORDEN DEL DÍA

Esta junta previa se realizará en los salones contiguos del Centro Social y Recreativo Magisterio, ubicado en la confluencia de los bulevares Pedro Rodríguez Triana y Francisco Sarabia, al oriente de esta ciudad, donde se espera contar con la presencia de la totalidad de los representantes de equipos. Regularmente, las reuniones de esta liga se celebran durante los días martes, sin embargo, por causas de fuerza mayor, en esta única ocasión se tuvo que mover el día, por lo que será la única junta en día lunes, a lo largo de la temporada.

Se pretende comenzar la temporada regular el próximo sábado 18 de mayo, ya con los juegos correspondientes a la jornada 1, aunque durante la junta se puede ver la posibilidad de que algún equipo tenga juegos de preparación, en caso de así considerarlo. Esta liga es una de las más tradicionales en la Comarca Lagunera.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...