Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Recta final en la Liga Magisterial

Cada fin de semana, el diamante del centro recreativo Eriazo de la sección 35, se llena de vida con largos batazos.

Cada fin de semana, el diamante del centro recreativo Eriazo de la sección 35, se llena de vida con largos batazos.

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

En la recta final de este torneo de softbol de la sección 35 del SNTE, se desarrolló la jornada 20, entregando juegos dignos del recuerdo y perfilando a los equipos que estarán en los playoffs.

PIZARRAS

Francisco Hernández, lanzador de los Leones de Torreón en la categoría de jubilados, fue respaldado por oportunos batazos de Rafael Martínez y Mario Sáenz, para llevarse el triunfo ante San Pedro. Rosalío Vásquez, cargo con el revés, aunque todas las carreras las recibió en las dos primeras entradas; por los derrotados, Jorge Najar conecto tres sencillos y Luis Rey Palacios produjo tres carreras. Pizarra final, 5 carreras a 6, ellos juegan en el grupo "B".

En cerrado juego, la delegación D - I 93 de Boquilla de las perlas, municipio de Viesca, doblegó a Los Diamantes de la D - I - 9 de Álvaro Obregón de Lerdo, por marcador de 6 carreras a 5, siendo claves los batazos de Francisco Rivera con un doblete y un triple, éste obra de Humberto Lastiri y jonrón de Ariel Flores, apoyando a su lanzador, Carlos Belmontes. Por los de la Ciudad Jardín, Erik Herrara y Milton Sánchez produjeron 2 carreras cada uno. Perdió, lanzando toda la ruta, Óscar Retana. Ellos participan en la categoría de segunda "B".

Víctor Pérez dominó a la hora buena, a la fuerte batería de la Secundaria Ricardo Flores Magón de Lerdo, para llevarse su triunfo el Deportivo Gato Veliz, de la Secundaria 4 de Torreón, por score de 6 carreras a 4. Cuadrangular de Carmelo Camacho, dos sencillos de Pablo Rodríguez y doblete de Erik de los Reyes, ante el lanzador derrotado, José Luis Castro. Por los derrotados, lucieron con el bat, Antonio Flores, con dos extrabases y Esteban Goytia.

Triples de José Ceniceros, Primitivo Arias y sencillo de Raúl Rosales, dieron ventaja a los jubilados de Peñón Blanco - La Zarca, ante el Deportivo Bebés al mando de Macrino Ramírez de Gómez Palacio, logrando llevarse la victoria por marcador de 6 carreras a 4. Dionicio Rodríguez lanzó toda la ruta por los ganadores, mientras que cargó con la derrota Genaro Mares. Por los caídos, los mejores a la ofensiva fueron Leonardo e Inés García con par de sencillos y dos carreras producidas, cada uno. Ellos están en el grupo "B".

Leer más de Deportes

Escrito en: Softbol Laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Cada fin de semana, el diamante del centro recreativo Eriazo de la sección 35, se llena de vida con largos batazos.

Clasificados

ID: 1575509

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx