24 de junio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Hieren a tiros a hombre en festejo

EL SIGLO DE TORREÓN
DURANGO, DGO, domingo 12 de mayo 2019, actualizada 9:41 am

Enlace copiado

Momentos después de lesionar a tiros a un hombre durante un festejo en un centro de rehabilitación, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), efectuó la detención del presunto agresor.

De acuerdo con el reporte, elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), adscritos a la Unidad de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, logró la detención de Luis Enrique "N", señalado por la probable comisión del delito de lesiones dolosas, en agravio de Brayan Manuel "N" de 24 años de edad.

Las autoridades indicaron que los hechos se registraron a las 19:00 horas del día de ayer, cuando Brayan Manuel se encontraba en un convivio en el centro de rehabilitación "Aprendiendo a Vivir Vizcaya" que se ubica en la calle Misael Núñez número 423 esquina con Arturo Gámiz, de la colonia Asentamientos Humanos.

A la hora antes indicada, llegó hasta el anexo de dicho centro un vecino del lugar de nombre Luis Enrique, quien sacó un arma de fuego y disparo contra Brayan Manuel, dándose a la fuga.

El lesionado fue trasladado en un vehículo particular a un hospital, donde de acuerdo con los médicos presentó una herida de arma de fuego en el lado izquierdo del abdomen.

La rápida movilización de los agentes de la PID logró que se detuviera a unas cuadras del lugar al presunto agresor, a quien se le aseguró una pistola marca Star calibre .9 milímetros, con seis cartuchos útiles.

Agresión

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público.

*La agresión se registró en el anexo del centro de rehabilitación denominado “Aprendiendo a Vivir Vizcaya”.

*Personal de la Policía Investigadora logró la detención del agresor.

*Las autoridades aseguraron una pistola marca Star calibre .9 milímetros, con seis cartuchos útiles.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...