24 de junio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Mueren dos jóvenes tras volcadura en Torreón

Una persona más resultó gravemente lesionada

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., sábado 11 de mayo 2019, actualizada 9:28 am

Enlace copiado

Dos jóvenes perdieron la vida y una persona más resultó gravemente lesionada cuando el vehículo en el que viajaban se volcó en las inmediaciones del ejido Jalisco de la ciudad de Torreón.

Los hechos se registraron cerca de las 2:45 de la mañana de este sábado, sobre la carretera a Nazareno-Durango, rumbo al ejido La Flor de Jimulco.

El vehículo siniestrado es un automóvil Nissan Sentra de modelo reciente, el cual portaba las placa de circulación FMB-15-76 del estado de Coahuila.

Las personas fallecidas fueron identificadas como Billyberto Jaras Ríos de 21 años de edad y Carlos Daniel Villegas García de 19 años, ambos jóvenes tenían su domicilio en el ejido Ignacio Zaragoza.

El hombre lesionado responde al nombre de Homero de 46 años de edad, mismo que fue trasladado de urgencia a un hospital de la ciudad de Torreón.

EL ACCIDENTE

Los primeros reportes indicaron que la unidad viajaba a exceso de velocidad cuando el conductor perdió el control del volante y se salió del camino, lo que provocó que el vehículo diera varios giros.

Fueron algunos automovilistas que circulaban por la zona quienes observaron el automóvil volcado y solicitaron la presencia de la corporación de rescate por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Al lugar se trasladaron dos ambulancias de la Cruz Roja y una más de la Cruz Verde, ya que el reporte inicial hablaba de varios lesionados.

Los paramédicos revisaron a los accidentados pero solo uno aún contaba con signos vitales, los otros dos fueron declarados muertos en el lugar.

Los elementos de Fuerza Coahuila acudieron al sitio para brindar apoyo en la emergencia y realizar los primeros peritajes del percance vial.

El Agente Investigador del Ministerio Público adscrito al área de homicidios de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, tomó conocimiento de los decesos.

El personal de servicios periciales ordenó el traslado de los cuerpos a las instalaciones del servicio médico forense para que se les practique la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

Ya se abrió una carpeta de investigación para determinar quién era el conductor del vehículo y bajo qué circunstancias ocurrió el accidente, además de determinar si había presencia de alcohol en la sangre de más víctimas o del lesionado.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...